Brownie de chocolate en freidora de aire

Este postre clƔsico lo tenƭa pendiente de hacer en la freidora de aire y he de decir que sale espectacular, menos seco que en un horno. Desde ahora no me perderƩ este capricho de vez en cuando.

Ingredientes

  • 75 g chocolate negro para postres
  • 75 g mantequilla
  • 60 g azĆŗcar
  • 40 g harina
  • 1 huevo
  • 1 sobre azĆŗcar vainillada
  • 8 g levadura de bizcochos tipo Royal
  • Unas cuantas nueces, avellanas y/o almendras
  • 1 pizca sal
  • Sirope de chocolate o de otros sabores para decorar

Receta

  1. Derrite la mantequilla junto al chocolate, puedes hacerlo en un cazo a fuego lento removiendo hasta que estƩ todo fundido o bien en el microondas a baja potencia, sacƔndolo cada pocos segundos y moviƩndolo hasta que lo tengas como un lƭquido espeso. Reserva.
  2. Corta un papel de hornear para que tenga el tamaƱo de la cesta de la freidora pero con 4 centƭmetros de mƔs por cada lado. Moja el papel ya cortado arrugƔndolo, de esta forma te dejarƔ adaptarlo al tamaƱo de tu freidora.
  3. Precalienta la freidora de aire a 180ĀŗC durante 5 minutos.
  4. Hagamos la mezcla de la masa del brownie en un bol, para ello bate en Ć©l el huevo y aƱade el azĆŗcar, la pizca de sal y el azĆŗcar vainillada. AƱade ahora el chocolate fundido con la mantequilla. Mezcla bien y ve aƱadiendo la harina con la levadura, intĆ©gralo todo y agrega las nueces cortadas en trocitos, vuelve a mezclar.
  5. Extiende el papel en la cubeta. Vierte la mezcla del brownie y mueve si es necesario para que quede uniforme y plana. Ponle nueces o frutos secos por encima. Mete la cubeta en la freidora y cocina 20 minutos a 180ĀŗC.
  6. Cuando estĆ© cocinado, sĆ”calo de la cubeta tirando de las esquinas del papel de hornear, deja enfriar y sĆ­rvelo cortado en porciones. Puedes decorarlo con sirope de chocolate o con azĆŗcar glass por encima, tambiĆ©n lo puedes acompaƱar de una bola de helado de vainilla, buenĆ­simo!!!

VĆ­deo-receta

AquĆ­ te dejo la receta explicada en vĆ­deo para que no te falte detalle de cĆ³mo preparar este plato:




COMENTARIOS

Nombre

carnes,9,cenas rƔpidas,18,dulces,11,huevos,7,nuevo,34,Ofertas,100,pescados,8,rebozados,13,recetas,52,snack,8,trucos,5,unboxings,18,verduras,12,
ltr
item
Directo a la freidora de aire: Brownie de chocolate en freidora de aire
Brownie de chocolate en freidora de aire
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEjrdBbd6v9RPLBsUWYbtNoNn962mqmIArwo2JVyonnwS3-fWnfM67A_NywEMlFxWaAJMIxVMr8mrMB9eKIaPNMWtCLEtbPSLHCq7zbl6fvIHSn9mBt8ipm88bMdsmRZmBWfYyx3l1BS3uE7_h9smsv-TxTC1TfIHX9ACw0jmBR2ngwlQprDSxQBzH8GTA=s16000
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEjrdBbd6v9RPLBsUWYbtNoNn962mqmIArwo2JVyonnwS3-fWnfM67A_NywEMlFxWaAJMIxVMr8mrMB9eKIaPNMWtCLEtbPSLHCq7zbl6fvIHSn9mBt8ipm88bMdsmRZmBWfYyx3l1BS3uE7_h9smsv-TxTC1TfIHX9ACw0jmBR2ngwlQprDSxQBzH8GTA=s72-c
Directo a la freidora de aire
https://www.directoalafreidoradeaire.com/2022/01/brownie-de-chocolate-en-freidora-de-aire.html
https://www.directoalafreidoradeaire.com/
https://www.directoalafreidoradeaire.com/
https://www.directoalafreidoradeaire.com/2022/01/brownie-de-chocolate-en-freidora-de-aire.html
true
1741954126074210162
UTF-8
Se han cargado todo los posts No se han encontrado posts VER TODO Leer mĆ”s Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PƁGINAS PUBLICACIONES Ver todo Recomendado para tĆ­ TEMA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS POSTS No se ha encontrado nada con tu peticiĆ³n Back Home Domingo Lunes Martes MiĆ©rcoles Jueves Viernes SĆ”bado Dom Lun Mar Mie Jue Vie SĆ”b Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo hace 1 minuto hace $$1$$ minutos hace 1 hora hace $$1$$ horas Ayer Hace $$1$$ dĆ­as Hace $$1$$ semanas Hace mĆ”s de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTƁ BLOQUEADO PASO 1: Comparte en una red social PASO 2: Pincha en el enlace de tu red social Copiar todo el cĆ³digo Seleccionar todo el cĆ³digo Todo el cĆ³digo fue copiado a tu portapapeles No se puede copiar el cĆ³digo / textos, por favor pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar Contenido