Taurus Air Fry Digital a prueba

Taurus me ha dado la oportunidad de probar su nueva freidora, la Air Fry Digital para que os contase mis impresiones…. Y quĆ© ha pasado?, pues que este nuevo aparato me ha gustado mucho, pero mucho, mucho…. 

[Comprar con descuento ##cart-plus##]

Os cuento que cada vez me gusta mĆ”s la cocina sana sin aceite gracias a este tipo de gadgets, desde que los descubrĆ­ ya habrĆ”s visto en mi canal de Youtube que he probado varios modelos, cada una tiene cosas mejores que otras, pero esta de Taurus me ha parecido de las mĆ”s equilibradas en cuanto a tamaƱo, potencia, facilidad de uso pero sobre todo en el resultado del plato final, es en la que me ha parecido que salen mejor los alimentos, como menos secos y mĆ”s jugosos por dentro y con un dorado mĆ”s uniforme….





Antes de seguir leyendo, decirte que tambiĆ©n puedes ver este contenido en mi vĆ­deo




Hagamos un breve repaso a las caracterĆ­sticas de la mĆ”quina en sĆ­ para que nos pongamos un poquito en situaciĆ³n:


Capacidad y medidas

Con la Actifry Digital de Taurus estamos ante una freidora de tamaƱo medio, ya que tiene una capacidad de 3.5 litros, es idĆ³neo para hasta 3 o 4 personas, dependiendo del tipo de alimento que cocinemos. 


Sus medidas son de las mƔs ajustadas que he visto para esta capacidad, estamos hablando de unos 33 cms. de alto x 23 cms de fondo x 23 de ancho.


Cubeta

Su cubeta es redonda y tiene una superficie Ćŗtil de 10 cm. de alto x 18 cm. de diĆ”metro. La cubeta tiene un cestillo que se acopla, y que deja una separaciĆ³n suficiente para que pueda circular el aire caliente, a diferencia de otras freidoras en las que se frĆ­e todo en la misma cubeta sobre una bandeja que sube los alimentos para que no toquen la grasa que suelten. Este sistema me gusta mucho mĆ”s. El antiadherente se ve de calidad, es libre de BPA, no se pega nada y se lava perfectamente. 






Potencia y manejo

Su potencia es de 1300W que  gracias a la forma optimizada de su cubeta en la que el aire circula a gran velocidad, nos asegura una cocciĆ³n rĆ”pida y homogĆ©nea sin usar casi aceite sobre los alimentos.


Tiene una pantalla digital que es tĆ”ctil por lo que su manejo no puede ser mĆ”s sencillo,  desde ella podremos elegir entre sus 8 programas automĆ”ticos bien seleccionar manualmente la temperatura desde los 80 a los 200Āŗ y ajustar el tiempo hasta 60 minutos

Programas automƔticos

Viene con 8 programas para poder cocinar los alimentos mĆ”s comunes que son: patatas congeladas, patatas naturales, vegetales, pollo, salchichas, carne, pescado y pasteles… yo este lo uso para hacer unos muffins de avena con cero de grasa que estĆ”n de vicio.





Estos tiempos automƔticos los he probado y he de decir que aciertan bastante, el que menos me ha funcionado ha sido el de hacer patatas fritas naturales, que le tuve que poner un 50% mƔs de tiempo, pero esto tambiƩn os digo que puede depender del tipo de patata que se use para freƭr.

Limpieza

Su mantenimiento es muy fĆ”cil, el cestillo se saca de la cubeta al pular un botĆ³n del mango, y ya sĆ³lo es fregar ambas partes o bien a mano o bien en el lavavajillas. Si lo haces a mano no cuesta ningĆŗn trabajo, ya que el tamaƱo de la cubeta es muy manejable al no ser gigante.

CĆ³mo quedan los alimentos

Bueno, y despuĆ©s de ver la parte mĆ”s tĆ©cnica de la Taurus Air Fry Digital,  vamos a comprobar como salen las cosas, no?, para ello os he grabado lo mĆ”s tĆ­pico que solemos cocinar con una freidora para ver su resultado… comencemos:

Lo primero en cocinar que es obligado, unas patatas fritas congeladas, para cuando vamos con prisas y tenemos antojo, yo he comprobado que estas que son congeladas y que pone para horno, quedan espectaculares, estas las consigo en Mercadona…  simplemente le pondremos un flush de aceite en spray, le programamos su programa automĆ”tico de patatas congeladas y este es el resultado habiĆ©ndole dado un meneito a mitad de cocciĆ³n….dorado perfecto, sĆŗper crujientes y sin casi aceite.


Otra cosa que considero es obligado probar en esta freidora son las anillas de calamar a la romana congeladas… salen brutales!!! Las hago en su modo automĆ”tico de pescado, las giro a mitad de cocciĆ³n y cuando acaba el tiempo, mira cĆ³mo quedan… con un calorcito rico y jugosas por dentro.



Y cĆ³mo salen unos filetes de merluza rebozados (congelados)?, pues mira… fantĆ”sticos, hechos con su programa de pescado.


QuĆ© pasa con las patatas naturales?, pues mirad, estas las hago con este tipo de corte como de patatas deluxe tipo cajĆŗn, asĆ­ con especias, me quedaron muy bien, pero tuve que ponerlas un 50% mĆ”s de tiempo que el que venĆ­a en su programa automĆ”tico, yo creo que fue por el tipo de patata que usĆ© y por el corte que era mucho mĆ”s grueso.


Otra cosa que me gusta hacer en esta freidora son las hamburguesas, quedan mejor que en la sartĆ©n, que se me quedan muy secas…. os cuento mi truco… es ponerle un poco de agua en el fondo de la cubeta, como medio vasito… de esta forma por un lado hace que se queden mĆ”s jugosas y por otro la grasa que cae al fondo no se quema, evitando hacer humos innecesarios, que es lo que ocurre cuando se hacen en sartĆ©n…. pintaza, verdad?, eso sĆ­, hay que darle la vuelta en la mitad del tiempo.



Y bueno, hasta aquĆ­ mi review y mi opiniĆ³n de esta Airfry Digital de Taurus, espero que te haya gustado. Desde aquĆ­ quiero agradecer a Taurus por haberme dejado probarla y por dejarme compartir con vosotros un descuento para comprarla en su tienda. Si quieres disfrutar de esta freidora a un mejor precio, pulsa en este botĆ³n [Comprar con descuento ##cart-plus##] entrarĆ”s en su tienda online y verĆ”s un importante descuento aplicado. Date prisa antes de que se agoten, porque es sĆ³lo para las primeras 15 unidades que vayan desde aquĆ­.



COMENTARIOS

Nombre

carnes,9,cenas rƔpidas,18,dulces,11,huevos,7,nuevo,34,Ofertas,100,pescados,8,rebozados,13,recetas,52,snack,8,trucos,5,unboxings,18,verduras,12,
ltr
item
Directo a la freidora de aire: Taurus Air Fry Digital a prueba
Taurus Air Fry Digital a prueba
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEiqj13y7rpfGV7FlZ0mkvMrUOclgclNFiOBP_VBfzBDFYW1kXAk3IL9Rn6T80tpO6FfqkDSR2aGbG8zIaerclU_dsCJtirpjMz91LomhFgGA1y6CAHjQcPR5dMD3k326AJtflzHW0jb400IxJ8sRV-rbqXZVtLMnvIVAsJjM-Lw4VTE4_gxQTsDiSRYHg=s16000
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEiqj13y7rpfGV7FlZ0mkvMrUOclgclNFiOBP_VBfzBDFYW1kXAk3IL9Rn6T80tpO6FfqkDSR2aGbG8zIaerclU_dsCJtirpjMz91LomhFgGA1y6CAHjQcPR5dMD3k326AJtflzHW0jb400IxJ8sRV-rbqXZVtLMnvIVAsJjM-Lw4VTE4_gxQTsDiSRYHg=s72-c
Directo a la freidora de aire
https://www.directoalafreidoradeaire.com/2022/01/taurus-air-fry-digital-prueba.html
https://www.directoalafreidoradeaire.com/
https://www.directoalafreidoradeaire.com/
https://www.directoalafreidoradeaire.com/2022/01/taurus-air-fry-digital-prueba.html
true
1741954126074210162
UTF-8
Se han cargado todo los posts No se han encontrado posts VER TODO Leer mĆ”s Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PƁGINAS PUBLICACIONES Ver todo Recomendado para tĆ­ TEMA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS POSTS No se ha encontrado nada con tu peticiĆ³n Back Home Domingo Lunes Martes MiĆ©rcoles Jueves Viernes SĆ”bado Dom Lun Mar Mie Jue Vie SĆ”b Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo hace 1 minuto hace $$1$$ minutos hace 1 hora hace $$1$$ horas Ayer Hace $$1$$ dĆ­as Hace $$1$$ semanas Hace mĆ”s de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTƁ BLOQUEADO PASO 1: Comparte en una red social PASO 2: Pincha en el enlace de tu red social Copiar todo el cĆ³digo Seleccionar todo el cĆ³digo Todo el cĆ³digo fue copiado a tu portapapeles No se puede copiar el cĆ³digo / textos, por favor pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar Contenido