Taurus Air Fry Digital a prueba

Taurus me ha dado la oportunidad de probar su nueva freidora, la Air Fry Digital para que os contase mis impresiones…. Y qué ha pasado?, pues que este nuevo aparato me ha gustado mucho, pero mucho, mucho…. 

[Comprar con descuento ##cart-plus##]

Os cuento que cada vez me gusta más la cocina sana sin aceite gracias a este tipo de gadgets, desde que los descubrí ya habrás visto en mi canal de Youtube que he probado varios modelos, cada una tiene cosas mejores que otras, pero esta de Taurus me ha parecido de las más equilibradas en cuanto a tamaño, potencia, facilidad de uso pero sobre todo en el resultado del plato final, es en la que me ha parecido que salen mejor los alimentos, como menos secos y más jugosos por dentro y con un dorado más uniforme….





Antes de seguir leyendo, decirte que también puedes ver este contenido en mi vídeo




Hagamos un breve repaso a las características de la máquina en sí para que nos pongamos un poquito en situación:


Capacidad y medidas

Con la Actifry Digital de Taurus estamos ante una freidora de tamaño medio, ya que tiene una capacidad de 3.5 litros, es idóneo para hasta 3 o 4 personas, dependiendo del tipo de alimento que cocinemos. 


Sus medidas son de las más ajustadas que he visto para esta capacidad, estamos hablando de unos 33 cms. de alto x 23 cms de fondo x 23 de ancho.


Cubeta

Su cubeta es redonda y tiene una superficie útil de 10 cm. de alto x 18 cm. de diámetro. La cubeta tiene un cestillo que se acopla, y que deja una separación suficiente para que pueda circular el aire caliente, a diferencia de otras freidoras en las que se fríe todo en la misma cubeta sobre una bandeja que sube los alimentos para que no toquen la grasa que suelten. Este sistema me gusta mucho más. El antiadherente se ve de calidad, es libre de BPA, no se pega nada y se lava perfectamente. 






Potencia y manejo

Su potencia es de 1300W que  gracias a la forma optimizada de su cubeta en la que el aire circula a gran velocidad, nos asegura una cocción rápida y homogénea sin usar casi aceite sobre los alimentos.


Tiene una pantalla digital que es táctil por lo que su manejo no puede ser más sencillo,  desde ella podremos elegir entre sus 8 programas automáticos bien seleccionar manualmente la temperatura desde los 80 a los 200º y ajustar el tiempo hasta 60 minutos

Programas automáticos

Viene con 8 programas para poder cocinar los alimentos más comunes que son: patatas congeladas, patatas naturales, vegetales, pollo, salchichas, carne, pescado y pasteles… yo este lo uso para hacer unos muffins de avena con cero de grasa que están de vicio.





Estos tiempos automáticos los he probado y he de decir que aciertan bastante, el que menos me ha funcionado ha sido el de hacer patatas fritas naturales, que le tuve que poner un 50% más de tiempo, pero esto también os digo que puede depender del tipo de patata que se use para freír.

Limpieza

Su mantenimiento es muy fácil, el cestillo se saca de la cubeta al pular un botón del mango, y ya sólo es fregar ambas partes o bien a mano o bien en el lavavajillas. Si lo haces a mano no cuesta ningún trabajo, ya que el tamaño de la cubeta es muy manejable al no ser gigante.

Cómo quedan los alimentos

Bueno, y después de ver la parte más técnica de la Taurus Air Fry Digital,  vamos a comprobar como salen las cosas, no?, para ello os he grabado lo más típico que solemos cocinar con una freidora para ver su resultado… comencemos:

Lo primero en cocinar que es obligado, unas patatas fritas congeladas, para cuando vamos con prisas y tenemos antojo, yo he comprobado que estas que son congeladas y que pone para horno, quedan espectaculares, estas las consigo en Mercadona…  simplemente le pondremos un flush de aceite en spray, le programamos su programa automático de patatas congeladas y este es el resultado habiéndole dado un meneito a mitad de cocción….dorado perfecto, súper crujientes y sin casi aceite.


Otra cosa que considero es obligado probar en esta freidora son las anillas de calamar a la romana congeladas… salen brutales!!! Las hago en su modo automático de pescado, las giro a mitad de cocción y cuando acaba el tiempo, mira cómo quedan… con un calorcito rico y jugosas por dentro.



Y cómo salen unos filetes de merluza rebozados (congelados)?, pues mira… fantásticos, hechos con su programa de pescado.


Qué pasa con las patatas naturales?, pues mirad, estas las hago con este tipo de corte como de patatas deluxe tipo cajún, así con especias, me quedaron muy bien, pero tuve que ponerlas un 50% más de tiempo que el que venía en su programa automático, yo creo que fue por el tipo de patata que usé y por el corte que era mucho más grueso.


Otra cosa que me gusta hacer en esta freidora son las hamburguesas, quedan mejor que en la sartén, que se me quedan muy secas…. os cuento mi truco… es ponerle un poco de agua en el fondo de la cubeta, como medio vasito… de esta forma por un lado hace que se queden más jugosas y por otro la grasa que cae al fondo no se quema, evitando hacer humos innecesarios, que es lo que ocurre cuando se hacen en sartén…. pintaza, verdad?, eso sí, hay que darle la vuelta en la mitad del tiempo.



Y bueno, hasta aquí mi review y mi opinión de esta Airfry Digital de Taurus, espero que te haya gustado. Desde aquí quiero agradecer a Taurus por haberme dejado probarla y por dejarme compartir con vosotros un descuento para comprarla en su tienda. Si quieres disfrutar de esta freidora a un mejor precio, pulsa en este botón [Comprar con descuento ##cart-plus##] entrarás en su tienda online y verás un importante descuento aplicado. Date prisa antes de que se agoten, porque es sólo para las primeras 15 unidades que vayan desde aquí.



COMENTARIOS

Nombre

carnes,8,cenas rápidas,16,dulces,8,huevos,7,nuevo,27,pescados,8,rebozados,13,recetas,46,snack,6,trucos,5,unboxings,17,verduras,10,
ltr
item
Directo a la freidora de aire: Taurus Air Fry Digital a prueba
Taurus Air Fry Digital a prueba
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEiqj13y7rpfGV7FlZ0mkvMrUOclgclNFiOBP_VBfzBDFYW1kXAk3IL9Rn6T80tpO6FfqkDSR2aGbG8zIaerclU_dsCJtirpjMz91LomhFgGA1y6CAHjQcPR5dMD3k326AJtflzHW0jb400IxJ8sRV-rbqXZVtLMnvIVAsJjM-Lw4VTE4_gxQTsDiSRYHg=s16000
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEiqj13y7rpfGV7FlZ0mkvMrUOclgclNFiOBP_VBfzBDFYW1kXAk3IL9Rn6T80tpO6FfqkDSR2aGbG8zIaerclU_dsCJtirpjMz91LomhFgGA1y6CAHjQcPR5dMD3k326AJtflzHW0jb400IxJ8sRV-rbqXZVtLMnvIVAsJjM-Lw4VTE4_gxQTsDiSRYHg=s72-c
Directo a la freidora de aire
https://www.directoalafreidoradeaire.com/2022/01/taurus-air-fry-digital-prueba.html
https://www.directoalafreidoradeaire.com/
https://www.directoalafreidoradeaire.com/
https://www.directoalafreidoradeaire.com/2022/01/taurus-air-fry-digital-prueba.html
true
1741954126074210162
UTF-8
Se han cargado todo los posts No se han encontrado posts VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS PUBLICACIONES Ver todo Recomendado para tí TEMA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS POSTS No se ha encontrado nada con tu petición Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo hace 1 minuto hace $$1$$ minutos hace 1 hora hace $$1$$ horas Ayer Hace $$1$$ días Hace $$1$$ semanas Hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Comparte en una red social PASO 2: Pincha en el enlace de tu red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todo el código fue copiado a tu portapapeles No se puede copiar el código / textos, por favor pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar Contenido