Escalivada en freidora de aire


Esta ensalada es de mis preferidas sobretodo en veranošŸŒ“, ya que asĆ­ fresquita y bien aliƱada con un poco de aceite de oliva virgen extra y unos ajos laminados, entra genial. Da pereza tener que asar la verdura en el horno, pero si tienes una freidora de aire grande se cocina mejor.

Ingredientes

  • 1 berenjena
  • 2 pimientos rojos
  • 2 tomates grandes
  • 1 cebolla
  • Aceite de oliva
  • 2 dientes ajo
  • Al gusto sal

Receta

  1. Lava muy bien la verdura y pĆ­ntala de aceite de oliva ayudĆ”ndote de un pincel de silicona. La cebolla la puedes dejar entera incluso con su piel marrĆ³n externa, asĆ­ la protegerĆ” de no quemarse.
  2. Pincela de aceite la cubeta de la freidora, luego agrega la verdura tambiƩn pincelada de aceite y cierra la cubeta
  3. Selecciona 190Āŗ y ponle un tiempo de 50 minutos.
  4. Cada 15 minutos abre y ve girando la verdura que estƩ por la parte superior, e incluso las puedes poner debajo y las que estaban debajo ponerlas arriba, asƭ se harƔn de forma mƔs uniforme y no se quemarƔn.
  5. Acabado el tiempo de la freidora, saca la verdura a una fuente grande, tƔpala con papel film y dƩjale que sude durante una media hora, asƭ se podrƔ quitar la piel a la verdura de forma fƔcil.
  6. QuĆ­tale la piel a los pimientos, a la berenjena y tambiĆ©n la primera capa de la cebolla. CĆ³rtalo todo en tiras y ponlo en una ensaladera.
  7. Corta los dientes de ajo en rodajitas o pƭcalos pequeƱos, como quieras, ponlos por encima de la ensalada, aƱade sal y un buen chorro de un aceite de oliva virgen extra, ya tienes lista la escalibada, deliciosa!

COMENTARIOS

Nombre

carnes,9,cenas rƔpidas,18,dulces,11,huevos,7,nuevo,34,Ofertas,100,pescados,8,rebozados,13,recetas,52,snack,8,trucos,5,unboxings,18,verduras,12,
ltr
item
Directo a la freidora de aire: Escalivada en freidora de aire
Escalivada en freidora de aire
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEjDOgWiulZ2CAV_d8EvnSnWQm4v_3uW4BE4cE-U8JYMFG3nT8dxaWzAgsGgMZ8HpoloEI6yst0OhN3w8qozD9KfX9WrT-afsYdoMkUTsM_Pu0j84reuNuzzoNdIADrw-xbQ9jyscH1BKE_IWoDOqyTr6UwEpKW74CMWPoObZKhdmfJ_bkIY4NsomNNOiQ=s16000
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEjDOgWiulZ2CAV_d8EvnSnWQm4v_3uW4BE4cE-U8JYMFG3nT8dxaWzAgsGgMZ8HpoloEI6yst0OhN3w8qozD9KfX9WrT-afsYdoMkUTsM_Pu0j84reuNuzzoNdIADrw-xbQ9jyscH1BKE_IWoDOqyTr6UwEpKW74CMWPoObZKhdmfJ_bkIY4NsomNNOiQ=s72-c
Directo a la freidora de aire
https://www.directoalafreidoradeaire.com/2022/01/escalivada-en-freidora-de-aire.html
https://www.directoalafreidoradeaire.com/
https://www.directoalafreidoradeaire.com/
https://www.directoalafreidoradeaire.com/2022/01/escalivada-en-freidora-de-aire.html
true
1741954126074210162
UTF-8
Se han cargado todo los posts No se han encontrado posts VER TODO Leer mĆ”s Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PƁGINAS PUBLICACIONES Ver todo Recomendado para tĆ­ TEMA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS POSTS No se ha encontrado nada con tu peticiĆ³n Back Home Domingo Lunes Martes MiĆ©rcoles Jueves Viernes SĆ”bado Dom Lun Mar Mie Jue Vie SĆ”b Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo hace 1 minuto hace $$1$$ minutos hace 1 hora hace $$1$$ horas Ayer Hace $$1$$ dĆ­as Hace $$1$$ semanas Hace mĆ”s de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTƁ BLOQUEADO PASO 1: Comparte en una red social PASO 2: Pincha en el enlace de tu red social Copiar todo el cĆ³digo Seleccionar todo el cĆ³digo Todo el cĆ³digo fue copiado a tu portapapeles No se puede copiar el cĆ³digo / textos, por favor pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar Contenido