Todo sobre la AirFryer COSORI de 5,5 Litros


Hola amigos, quĆ© tal todo por vuestras cocinas?, aquĆ­ verĆ”s mi review a fondo sobre la freidora de aire Cosori de 5,5 litros, el modelo CP158-AF, una preciosidad de mĆ”quinĆ³n, que ya te adelanto que tiene alguna que otra funciĆ³n exclusiva que la hacen muy interesante. Sigue leyendo y verĆ”s si merece la pena realmente esta AirFryer y te enseƱarĆ© los resultados de cocinar con ella varios tipos de alimentos.



La marca Cosori se ha puesto en contacto conmigo para ofrecerme la oportunidad de hacer esta colaboraciĆ³n mandĆ”ndome su nuevo modelo para probarlo y asĆ­ poder compartir con vosotros mi opiniĆ³n sincera. AdemĆ”s, te dejo donde puedes comprar este modelo de freidora de aire de Cosori al mejor precio online con descuento: [Comprar con descuento ##cart-plus##]

Supongo que a estas alturas, ya eres de los que tienes mĆ”s claro que una AirFryer se ha convertido en un bĆ”sico en tu cocina para cocinar mĆ”s saludable con nada o con casi nada de aceite. Las freidoras COSORI son de las mĆ”s vendidas en Estados Unidos y tambiĆ©n aquĆ­ en EspaƱa, tan sĆ³lo hay que ver la cantidad de valoraciones positivas que tienen en Amazon, una pasada!

Pasemos a ver mĆ”s de cerca esta freidora de aire COSORI de 5,5 litros y si quieres ver esta revisiĆ³n en vĆ­deo, te lo dejo aquĆ­:




DiseƱo

Creo que se ve a simple vista, que esta Cosori se lleva la palma en ser una de las AirFryer mƔs bonitas y mejor construidas que podemos encontrar ahora mismo en el mercado. Su acabado exterior es en plƔstico de alta cƔlidad que simula acero cepillado y pintado en un color rojo que la hace muy decorativa en nuestra cocina. Si no eres muy atrevida o atrevido, ademƔs la tenemos en colores mƔs tradicionales como el negro y el blanco, tambiƩn preciosas.





La parte de su pantalla y botones tĆ”ctiles es en negro de alto brillo con los dĆ­gitos de temperatura y tiempo en color blanco y que por cierto se leen muy bien y aquĆ­ he de decir que es de las pocas freidoras de aire que tienen un gran display led en el que tenemos una lectura separada de la temperatura y el tiempo, en otras freidoras tienes que ir pulsando un botĆ³n para cambiar de temperatura a tiempo de forma repetida.

Medidas

Sus medidas son bastante ajustadas para esta capacidad de 5,5 litros, estamos hablando de 29,7 cms. de ancho x 32 cms de alto x 36 de fondo.


Cubeta

Su cubeta nos ofrece una capacidad de 5,5 litros y dependiendo de lo que cocinemos, nos puede llegar para hasta 4 personas. Es cuadrada, con las esquinas redondeadas y tiene una superficie Ćŗtil de 9 cms. de alto x 22 de ancho.



La cubeta tiene un cestillo que se acopla, y que deja una separaciĆ³n suficiente para que pueda circular el aire caliente, a diferencia de otras freidoras en las que se frĆ­e todo en la misma cubeta sobre una bandeja que sube los alimentos para que no toquen la grasa que suelten. Este sistema me gusta mucho mĆ”s. El antiadherente se ve de alta calidad, es libre de BPA, no se pega nada y se lava perfectamente. 

Potencia

Su potencia es de 1700W que gracias a la forma optimizada de su cubeta y las rejillas de su cestillo en la que el aire circula a gran velocidad, nos asegura una cocciĆ³n rĆ”pida y homogĆ©nea sin usar casi aceite sobre los alimentos.


Manejo

Tiene una pantalla digital con botones tĆ”ctiles con 11 programas por lo que su manejo no puede ser mĆ”s sencillo,  desde ella podremos elegir entre sus 11 programas automĆ”ticos bien seleccionar manualmente la temperatura desde los 75Āŗ a los 205Āŗ y ajustar el tiempo desde 1 hasta los 60 minutos

Una funciĆ³n exclusiva de esta freidora de aire llamada SHAKE, cuya funciĆ³n, es que en ciertos programas como el de freĆ­r patatas nos avisa cuando tenemos que ir abriendo el cestillo para darle un meneo y que se cocine todo mĆ”s homogĆ©neo, esto me parece un gran avance que nos ayuda muchĆ­simo.


La Cosori tiene funciĆ³n de Precalentar que asegura que la superficie de los alimentos se caliente mĆ”s rĆ”pidamente que otras freidoras que no tienen esta funciĆ³n, y que ayuda a reducir la pĆ©rdida del agua y conservar su gusto original.

Tiene un botĆ³n de Mantener Caliente que es sĆŗper Ćŗtil ya que nos permite ajustar opcionalmente la temperatura y el tiempo deseados despuĆ©s del Auto Apagado del programa.

Programas automƔticos

Viene con 11 programas para poder cocinar los alimentos mĆ”s comunes que son: filetes de carne, pollo, pescado, marisco, bacon, alimentos congelados, patatas fritas, verdura, hortalizas de raĆ­z, postres y pan. Os digo que en el tiempo que tengo esta Cosori, los tiempos automĆ”ticos que he probado aciertan bastante, por lo que se acercan mucho a la realidad y sĆ³lo en alguna ocasiĆ³n he tenido que ponerle algĆŗn minuto mĆ”s de forma manual.

Recetario

Cosori es de las pocas marcas que incluyen un completo recetario impreso a todo color y en espaƱol con platos muy interesantes y de hecho, puedo dar fe que estƔn bien explicados y que sus recetas funcionan.


Limpieza

Su mantenimiento, como en la mayorĆ­a de AirFryers es muy fĆ”cil, el cestillo se desacopla de la cubeta pulsando este botĆ³n del mango, y ya sĆ³lo es fregar ambas partes o bien a mano o bien en el lavavajillas. Si lo haces a mano no cuesta ningĆŗn trabajo, ya que el tamaƱo de la cubeta es muy manejable y cĆ³modo.


CĆ³mo quedan los alimentos

Bueno, y despuĆ©s de ver la parte mĆ”s tĆ©cnica de la Cosori de 5,5 litros, veamos en detalle cĆ³mo quedan los alimentos, para ello os he grabado lo mĆ”s tĆ­pico que solemos cocinar con una freidora para ver su resultado… comencemos:

Lo primero, las patatas fritas congeladas, es algo muy socorrido que usamos al menos un par de veces en la semana, si ademĆ”s usamos las que son congeladas y que pone que son para horno, quedan geniales, estas son las de Mercadona…  simplemente le pondremos un flush de aceite en spray, le programamos su programa automĆ”tico de patatas congeladas y este es el resultado habiĆ©ndole dado un meneito a mitad de cocciĆ³n….dorado perfecto, sĆŗper crujientes y sin casi aceite.


Otra cosa que se cocina mucho en la AirFryer con los alimentos congelados, que salen brutales!!! Las hago en su modo automĆ”tico de alimentos congelados, las giro a mitad de cocciĆ³n y cuando acaba el tiempo, mira cĆ³mo quedan… con un calorcito rico y sĆŗper crujiente, ademĆ”s como la cubeta es muy grande suelo mezclar diferentes tipos de congelados, como aros de cebolla, tempura de verduras y anillas de calamar... ahorras tiempo al no tener que cocinar por tandas como si ocurre en freidoras de aire mĆ”s pequeƱas.


Y cĆ³mo salen unas hamburguesas?, pues mira… fantĆ”sticas, hechos con su programa automĆ”tico de filetes de carne.



Cocinando pollo, esta freidora es brutal, mira que pintaza algo tan sencillo como esto.


Cocinando verdura fresca tambiĆ©n lo hace genial, mira cĆ³mo sale esta coliflor especiada!


Por Ćŗltimo, funciona estupendo su programa de postres, con el que hago flanes caseros como estos de forma fĆ”cil, mezcla los ingredientes y en 13 minutos a 130Āŗ los tenemos.




OpiniĆ³n

Llevo un mes probando casi a diario esta Cosori de 5,5 litros, y este tiempo, por mi parte ha cumplido con creces lo que podĆ­a esperar de una freidora de este tamaƱo. Sus funciones exclusivas como la que te avise cuando tienes que menear el cestillo, sus programas automĆ”ticos que cubren casi cualquier situaciĆ³n real de nuestra cocina diaria, asĆ­ como el reducido espacio que ocupa para tener mĆ”s de 5 litros, hacen que sea una opciĆ³n de compra muy interesante a tener en cuenta y que sin dudarlo os recomiendo.

Bueno, espero que te haya gustado esta prueba y mi opiniĆ³n sobre la freidora de aire. Si quieres disfrutar de esta freidora, pulsa el siguiente botĆ³n para ver su mejor precio y las valoraciones que tiene:  [Comprar con descuento ##cart-plus##]



COMENTARIOS

Nombre

carnes,9,cenas rƔpidas,18,dulces,11,huevos,7,nuevo,34,Ofertas,100,pescados,8,rebozados,13,recetas,52,snack,8,trucos,5,unboxings,18,verduras,12,
ltr
item
Directo a la freidora de aire: Todo sobre la AirFryer COSORI de 5,5 Litros
Todo sobre la AirFryer COSORI de 5,5 Litros
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEgzNkDlekRbVHzA4h4HhHfi4OD0Mymmw0GDFNhVpJ0QV6bxr6HKffv3_jb0xK-zgCW8R3n9SQ2bUp28_di4Qt66GdDLiUmreNTq6LXAVJAcyUIGGrUIH2p3v6Q9WMbk85Z6A9JzkSTP-qff1P19KIPlmi-WJ0dD8g9yoWolarL1rMxPi4wBUz0EhYmfgQ=s16000
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEgzNkDlekRbVHzA4h4HhHfi4OD0Mymmw0GDFNhVpJ0QV6bxr6HKffv3_jb0xK-zgCW8R3n9SQ2bUp28_di4Qt66GdDLiUmreNTq6LXAVJAcyUIGGrUIH2p3v6Q9WMbk85Z6A9JzkSTP-qff1P19KIPlmi-WJ0dD8g9yoWolarL1rMxPi4wBUz0EhYmfgQ=s72-c
Directo a la freidora de aire
https://www.directoalafreidoradeaire.com/2022/03/todo-sobre-la-airfryer-cosori.html
https://www.directoalafreidoradeaire.com/
https://www.directoalafreidoradeaire.com/
https://www.directoalafreidoradeaire.com/2022/03/todo-sobre-la-airfryer-cosori.html
true
1741954126074210162
UTF-8
Se han cargado todo los posts No se han encontrado posts VER TODO Leer mĆ”s Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PƁGINAS PUBLICACIONES Ver todo Recomendado para tĆ­ TEMA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS POSTS No se ha encontrado nada con tu peticiĆ³n Back Home Domingo Lunes Martes MiĆ©rcoles Jueves Viernes SĆ”bado Dom Lun Mar Mie Jue Vie SĆ”b Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo hace 1 minuto hace $$1$$ minutos hace 1 hora hace $$1$$ horas Ayer Hace $$1$$ dĆ­as Hace $$1$$ semanas Hace mĆ”s de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTƁ BLOQUEADO PASO 1: Comparte en una red social PASO 2: Pincha en el enlace de tu red social Copiar todo el cĆ³digo Seleccionar todo el cĆ³digo Todo el cĆ³digo fue copiado a tu portapapeles No se puede copiar el cĆ³digo / textos, por favor pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar Contenido